Yugioh Levante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

+7
DeMoC
durante
Gamyi
Grecko
Tole
cloudian
Del_Olmo
11 participantes

Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Del_Olmo Sáb Abr 26, 2008 2:07 pm

Tras el cierre de la Tienda de midgar comics en Elche y de su foro se ha decidido crear un rincon que ocupe el hueco que ha dejado Midgar.
Espero que este foro sea de Vuestro agrado y que sea un punto de referencia a la hora de poner en contacto a jugadores
Del_Olmo
Del_Olmo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  cloudian Sáb Abr 26, 2008 2:18 pm

Hola,soy antonio de Elche espero que el foro funcione.

Saludos
cloudian
cloudian

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Tole Sáb Abr 26, 2008 3:25 pm

Hola, yo soy Saul, de Elche tambien.
Espero que este foro tambien funcione y podamos compartir opiniones e ideas.

Salu2. Cool
Tole
Tole

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://yugiohelchesanjuan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Del_Olmo Dom Abr 27, 2008 4:09 pm

genial, a ver si la gente empieza a registrarse y podemos volver a ser los mismos mas o menos que estabamos en el de midgar
Del_Olmo
Del_Olmo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Grecko Mar Abr 29, 2008 11:57 am

Hola ^^ un saludo a todos aunque no soy muy conocido quizas alguno me conozca como el loco de las harpies XD bueno pues teneis todo mi apoyo espero que este foro se vuelva importante en poco.
Grecko
Grecko

Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Gamyi Mar Abr 29, 2008 1:19 pm

Buenas soy Curro del FM desde Murcia City xD y espero que de verdad este foro sea como el de Midgar que yo personalmente lo utilizaba como referente para nuevas noticias de Yugi y para ver los torneos de mi zona (Elche, Alicante). Espero que seamos los mismos de antes, y una sugerencia, aceptarla o no pero intentar poneros los mismos nick que en el antiguo foro asi nos reconoceremos pronto (pero como buena sugerencia hacer lo que os salga de...)

Saludos a todos.

Gamyi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  durante Mar Abr 29, 2008 7:13 pm

Ya estoy aquí yo también. Voy a colocar un post en nuestro blog para que la gente lo pueda ir viendo. Un saludo.

durante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  DeMoC Jue Mayo 01, 2008 11:14 pm

Hola, soy Loft del otro foro, y Jacobo para los amigos(Javi Pomares xD) pos na que me pasare de vez en cuando por aqui.

Un saludo.

PD:A que mola mi nick, DMoc pero mal escrito Cool xD

DeMoC

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Un Nuevo Foro Ha Llegado A La Ciudad...

Mensaje  Chucky Sáb Mayo 03, 2008 11:55 pm

Wenas me presento soi Javier Ruiz me suelen llamar (Chucky) afro del TOMATO TEAM (TT) y yo tambien querria apollar este foro y q sirva bastante para informarnos

DEW
Chucky
Chucky

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.yugiohelchesanjuan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  cloudian Lun Mayo 05, 2008 12:47 am

Chucky escribió:Wenas me presento soi Javier Ruiz me suelen llamar (Chucky) afro del TOMATO TEAM (TT) y yo tambien querria apollar este foro y q sirva bastante para informarnos

DEW

DIOSSSSSS,macho me duelen los ojos XDDD

Lo de ''apollar'' sin comentarios... Razz

Saludosss
cloudian
cloudian

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Un Nuevo Foro Ha Llegado A La Ciudad...

Mensaje  Chucky Lun Mayo 05, 2008 4:02 pm

Antonio pa una vez que quiero ser educado Exclamation Exclamation Exclamation
Chucky
Chucky

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.yugiohelchesanjuan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  toni_alc Miér Mayo 07, 2008 7:05 pm

yo tambien saludo a los foreros, a ver si tengo tiempo para leer y responder Smile
toni_alc
toni_alc

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Otro más

Mensaje  Franxo Dom Mayo 11, 2008 1:01 pm

Pues nada otro más que se apunta. No hace falta que me presente porque ya soy por todos conocidos, y espero que este foro crezca.

PD: toni_alc prepárate porque tengo dudas XD

Franxo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Rhonke Jue Mayo 15, 2008 3:34 pm

hola me llamo saul vi que hay otro que se llama igual que yo XDDD bueno me presento soy de madrid y busco torneos o gente contra la que hacer duelos llevo jugando desde hace unos 4 años espero que me informeis sobre torneos y demas gracias

Rhonke

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad... Empty Re: Un Nuevo Foro a Llegado a la ciudad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.