Yugioh Levante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Banlist

5 participantes

Ir abajo

New Banlist Empty New Banlist

Mensaje  Tole Jue Mayo 08, 2008 9:21 pm

Hola a todos, ya sabreis que se ha sacado una nueva banlist, oficial el 9 de mayo.
Las cartas afectadas son las siguientes:
-Dimension Fusion (Prohibida)
-Regreso de una dimension distinta (Limitada)
-Allure of Darkness (Semilimitada)

Bueno, como podeis ver los decks que mas han sido afectado son las dark y las combo.
En principio la idea esta bien, asi habra un poco mas de variedad.
Pero que hayan jodido la dimension fusion, realmente me ha dolido, ahora que empezaba a jugar ddt...
Pero bueno, habra que sacar la perfect circle del baul...

Postead aqui la opinion que teneis de la nueva ban list.

Salu2. Cool
Tole
Tole

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 26/04/2008

http://yugiohelchesanjuan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

New Banlist Empty Re: New Banlist

Mensaje  Chucky Jue Mayo 08, 2008 11:40 pm

la verdad es que a mi me ha favorecido bastante ya que por casi me consigo una DIMENSION FUSION pero un amigo me dijo que no la comprase que me esperara y menos mal que me lo dijo
Chucky
Chucky

Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://www.yugiohelchesanjuan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

New Banlist Empty Re: New Banlist

Mensaje  Gamyi Dom Mayo 11, 2008 4:42 pm

Mierda, joder me jodieron toda mi baraja para el nacional, snifff mi querida CVT Toon que no la he llegado a jugar en un torneo oficial Sad Y se sabe si es ya oficial? y desde cuando se hace efectiva?

Saludos Curro.

P.D: Les tengo un odio inceible a UDE, cabrones.

Gamyi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New Banlist Empty Re: New Banlist

Mensaje  Franxo Dom Mayo 11, 2008 11:18 pm

Que quereis que os diga, a mi me parece bien que la hayan prohibido, porque sino me veo jugando en el nacional la mitad de barajas de DAD y la otra mitad CVT. También pienso que la han limitado para que la gente juegue más cartas de LOTD o simplemente UDE sigue su política de "joder a todas las barajas burn"

Franxo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

New Banlist Empty UDE=CAPITALISMO SANGRIENTO

Mensaje  Del_Olmo Lun Mayo 12, 2008 12:34 pm

pese a que suene a comunismo lo que UDE esta haciendo con esta lista no es sino "invitarnos" a que los que tenemos montadas una DAD la tiremos y juguemos los nuevos y fantasticos LIGHTSWORM que casualmente no han salido perjudicados con esta lista (pese a que la recarga solar parece mucho mas tocha que allure y el dragon del juicio es de lo mas tocho que se ha visto)
UDE piensa que ya a vendido bastante Phantom y ahora tendra que vender LOTD
Del_Olmo
Del_Olmo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Volver arriba Ir abajo

New Banlist Empty Re: New Banlist

Mensaje  Franxo Mar Mayo 13, 2008 12:56 am

Del_Olmo escribió:pese a que suene a comunismo lo que UDE esta haciendo con esta lista no es sino "invitarnos" a que los que tenemos montadas una DAD la tiremos y juguemos los nuevos y fantasticos LIGHTSWORM que casualmente no han salido perjudicados con esta lista (pese a que la recarga solar parece mucho mas tocha que allure y el dragon del juicio es de lo mas tocho que se ha visto)
UDE piensa que ya a vendido bastante Phantom y ahora tendra que vender LOTD
Tranquilo que de aquí a septiembre ya pondrán las cosas en su sitio. Lo que no puede ser es que ahora mismo en los grandes torneos de Estados Unidos de 20 barajas 18 sean de DAD y 2 de Bestias Gladiadores. Si los luminosos se ponene de moda me voy a ver los próximos torneos de USA con barajaas tochas de estos monstruos.

Franxo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

New Banlist Empty Re: New Banlist

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.